***para los tacos***
2 piezas de chorizo
500 gramos de bistec tipo milanesa o vampiro cortado en tiras
200 gramos de chicharron de cerdo en trocitos
500 gramos de tortilla de maìz suave
-sal al gusto
-limones en mitades
***pico de gallo verde***
5 tomates verdes , lavados y picados en cubitos
1/2 taza de cilantro , lavado desinfectado y picado fino
1/2 cebolla picada finamente
1 a 2 chiles habaneros , sin semilla y picado finamente
-jugo de 5 limones
-sal al gusto

freir en una sarten el chorizo a que suelte toda la grasa y desechar el exceso , agregar el bistec picado y cocinar hasta que la carne este bien cocida, agregar sal al gusto , al final integrar los chicharrones .
terminar de cocinar todo a fuego bajo unos 10 minutos mas y reservar .
para la SALSA …mezclar el tomate, cebolla , habanero y cilantro , sazonar con sal y el jugo de limon , mezclando bien con una cuchara , dejar reposar unos minutos en refrigerador .
calentar las tortillas en comal a menos que se hayan comprado calientes , rellenar con la mezcla de carnes y servir con el pico de gallo verde que sera picante al gusto .
Acompañar con limon en mitades para ponerle a los tacos .

receta sacada hace años de una vieja revista, por desgracia no anote su nombre , los tacos tambièn pueden acompañarse de una ensalada fresca de tomate y pepino , a la salsa yo la molì en vez de dejarla en pico de gallo , pero ya es a gusto personal .