125 gramos de azucar
100 gramos de mantequilla suave
5 huevos
300 gramos de harina
7 cucharadas de ron
2 cucharaditas de royal
1 taza de mezcla de frutos secos (cacahuates, pasas, arandanos, almendras , etc)
precalentar el horno a 180 grados centigrados , engrasar un molde para pastel pequeño redondo , reservar.
acremar la mantequilla con el azucar a que tome textura de pomada , añadir los huevos de 1 en 1, batiendo bien en cada adicion ,integrar las cucharadas de licor.
aparte cernir el harina con el royal y agregarlo al batido anterior en 3 adiciones , al final integrar las frutas espolvoreadas con un poco de harina .
rellenar el molde y meter a horno caliente por 30 minutos o a que se siebta firme y salga el palillo seco al picarlo en el centro , enfriar por media hora antes de desmoldar .
la receta la saque de la pagina web…lamariacocinillas.com , muy buen pan aunque yo use menos azucar que en la receta original .