3 platanos maduros hechos puré
2 huevos
1/2 taza de yogurt no dulce o leche de coco
1/2 taza de miel de abeja
1 cucharada de escencia de vainilla
1 cucharadita de polvo de hornear
1 taza de harina integral
1/2 taza de cocoa en polvo
1/2 taza de chispas de chocolate amargo no dulces
precalentar el horno a 180 grados centigrados y engrasar un molde para panque con manteca vegetal y harina, reservar.
en un bol batir el puré de platano con el yogurt, miel y escencia de vainilla , aparte cernir el harina integral con la cocoa y el polvo de hornear .
Mezclar los ingredientes secos con los humedos y al final agregar las chispas de chocolate enharinadas con un poco mas de harina integral .
rellenar el molde y meter a horno caliente ,si se quiere agregar unas chispas extra para decoracion , cocer por 40 minutos o hasta que salga seco el palillo , enfriar por 20 minutos antes de desmoldar .
la receta la saque de la pagina buzzfeed.Inc , y me ha gustado la receta, luego la visitare de nuevo a ver si encuentro otra interesante de elaborar.