4 huevos
100 gramos de azucar estandar
100 gramos de harina
100 gramos de cocoa en polvo
1 cucharadita de royal
200 gramos de nueces picadas y enharinadas
1 cucharada de erscencia de vainilla natural
***cobertura***
250 gramos de crema acida
250 gramos de chocolate amargo
***relleno***
200 gramos de fresas lavadas y desinfectadas y picadas , cocidas con 1 cucharada de azucar y 1/4 de taza de agua a que quede una mermelada ligera semiliquida.
***decoracion***
1 cucharada de grageas de forma de corazon rojo, rosa y blanco
300 gramos de fresas lavadas y desinfectadas cortadas en laminas delgadas
1 cucharada de chispas de chocolate amargo
precalentar el horno a 180 grados, engrasar un molde redondo y enharinarlo, reservar.
cernir en un bol el harina con el royal y la cocoa, reservar.
en otro bol hechar los huevos enteros . batirlos con el azucar y vainilla hastas que esponjen y aclaren , integrar los ingredientes secos cernidos mezclando con una espatula para que no pierda aire la masa, integrar la nuez en forma envolvente, rellenar el molde y meter a horno caliente por media hora o a que salga seco el palillo .
reposar por 30 minutos y desmoldar dejando que enfrie por completo , cortar en 2 el pan y rellenarcon la mermelada de fresas cuidando que quede bien humedo el pan por ambos lados , dejando fresas enmedio , rellenar tambien con 1/2 taza dela cobertura y colocar la segunda mitad ya humedecida encima .
forrar por los lados y encima al pastel y enfriaren refrigeracion por media hora a que quede mas firme , luego con cuidado pegar las fresas en rebanadas alrededor intentando que parezcan petalos de flor , para luego decorar dentro con los corazones de azucar y las chispas de chocolate , mantener en refrigeracion hasta el momento de servir .